Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantía
Productos comprados en sitio gamewarrior.cl
Puedes solicitar cambios o devoluciones a través de nuestro sitio web si el producto presenta fallas de fabricación o si este no cumple con las características anunciadas en el sitio (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.
Los requisitos necesitas para realizar un cambio son:
1. Contar con tu boleta o factura correspondiente.
2. El producto debe estar sin uso, cerrado con sus sellos originales y en perfecto estado.
3. Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.
Para devoluciones deberás contar con:
1. Tu boleta de compra o factura de compra.
2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.
Nota: Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto posee una falla de fabricación y ésta es comprobada por el servicio técnico autorizado dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del producto en tienda.
Game Warrior no realiza devoluciones por disconformidad ni cambios por derecho a Retracto.
Productos comprados en tiendas Game Warrior.
Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas Game Warrior, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás presentar necesariamente la boleta o factura, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales, en cualquier tienda Game Warrior.
Los requisitos necesitas para realizar un cambio son:
1. Contar con tu boleta o factura correspondiente.
2. El producto debe estar sin uso, con sus sellos originales y en perfecto estado.
3. Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.
Para devoluciones deberás contar con:
1. Tu boleta de compra o factura de compra.
2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.
Nota: Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto posee una falla de fabricación y ésta es comprobada por el servicio técnico autorizado dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del producto en tienda.
Game Warrior no realiza devoluciones por disconformidad ni cambios por derecho a Retracto.
Garantías
Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 90 días desde su compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.Para hacer válida la garantía de un producto debes contar con:
1. Tu boleta de compra o factura de compra.
2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.
Exclusiones:
Desperfecto o fallas debido al mal uso.
Discos en mal estado o con rayas en su superficie
Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
Virus y software en computadores, productos de consumo como tintas, cintas, pilas, baterías.
Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
Cualquier tipo de audífono.
USO NO DOMESTICO del producto.
Claves de juegos usadas
1. GAMEWARRIOR NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
2. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENVIADOS A SS.TT. PARA SU DIAGNÓSTICO.
3. LA GARANTÍA ES VÁLIDA SOLO POR PROBLEMAS DE FABRICACIÓN, EL MALTRATO, DERRAME DE LÍQUIDOS, GOLPES NO ES MOTIVO DE GARANTÍA.
4. TODAS LAS CONSOLAS CUENTAN CON UN AÑO DE GARANTÍA, PERO LOS ACCESORIOS (CONTROL, CABLES, ETC) CUENTAN CON TRES MESES DE GARANTÍA.
5. EL PERIODO DE GARANTÍAS SE INDICA EN BOLETA DE ACUERDO AL PRODUCTO Y N° SERIE.
6. EL PERIODO DE RESPUESTA DE GARANTÍAS SERÁ DE 15 DÍAS HÁBILES. GAMEWARRIOR TOMARÁ LA DECISIÓN DE CAMBIO Y/O REEMPLAZO DEL PRODUCTO, DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO POR LA LEY, SIEMPRE Y CUANDO LA FALLA O DESPERFECTO DEL PRODUCTO SE DEBIESE A UNA FALLA EXCLUSIVAMENTE DE FABRICA. QUEDA TOTALMENTE EXCLUIDO EL MAL USO, MALTRATO Y/O MANIPULACIÓN POR PARTE DE TERCEROS O DEL MISMO USUARIO.
GAMEWARRIOR NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LA POSIBLE PERDIDA O ELIMINACIÓN DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN LOS DISCOS DUROS DE LAS CONSOLAS QUE HAYAN SIDO ENVIADAS A REPARACIÓN.